¡Aprende a Darle un giro a la productividad de Tu Equipo de Trabajo, logra Resultados con Sentido para Tu Organización!

Eficiencia y Optimismo logran Resultados de Excelencia
Soy Benghi Guerola

benghi

Quiero que me conozcas...

Mi primera carrera:  Agronomía, en la Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima-Perú), más conocida como la UNALM, a decir verdad no es que la vocación la tenía tan clara, no era una afanosa de las plantas (De hecho mi 1er fracaso escolar fue con la germinación del maíz J) ahí desarrollé habilidades como la investigación y trabajo en equipo, aprendí a levantarme de mis caídas, y logré graduarme con honores.

Mi primer emprendimiento un GYM (mientras hacía la tesis), muchos aprendizajes en esta etapa: Administrar un negocio, Cultivar un estilo de vida sana,  Escuchar otros puntos de vista, a tomar decisiones que no sólo impacten en mí, sino en todo un equipo de trabajo.

El Coaching llegó a mi vida (o yo llegue a él), trabajando para empresas en la República Dominicana como Gerente de Área; pasaba por un “Point Break”: insatisfacción, desmotivación y confusión laboral (algo por lo que muchos pasamos) … así que me dejé guiar por mi deseo de hacer mejor las cosas y, me certifiqué como Coach Ejecutiva; aprendí herramientas que puse en práctica de inmediato como líder de equipo en las empresas donde ya laboraba… y todo dio un giro; donde había queja y victimismo, se convirtió en EMPORDERAMIENTO, PROACTIVIDAD Y SENTIDO DEL LOGRO

De ahí en adelante, una formación tras otra, motivada por mi curiosidad de aprender más y más: Coaching Personal, Productividad Personal, Inteligencia Emocional y Liderazgo … lo cual me trajo el regalo de conocerme un poquito más, y sobre todo de reconocerme y aceptarme.

Más retos (cosas por la que todos pasamos), más experiencias y aprendizajes (en lo laboral y personal), más lecturas (“los 7 Hábitos de Covey» hasta hoy una de mis preferidas), más emprendimiento (Programas y servicios online y sobre todo la creación de mi Guía Entrénate como pilar de todos ellos), más formaciones (la última: Chief Happiness Officer), y el sentido del logro que había conseguido  se transformó al LOGRO CON SENTIDO!

Quiero formar equipos de trabajo EMPODERADOS, PROACTIVOS, PRODUCTIVOS y FELICES, para obtener los mejores Resultados con Sentido.

CERTIFICACIONES

Coaching Personal con Programación Neurolingüística

Eficacia en la Productividad Personal

Coaching Ejecutivo

6 Razones para Trabajar conmigo

Vamos un Paso a la Vez

Quiero que fluyan y disfruten el proceso, no correr, que del apuro solo queda el cansancio.

Simplificación de Objetivo

He comprobado que los conceptos mientras más simples, son más poderosos. Por eso ofrezco un método sencillo, claro, funcional y muy fácil de aplicar a los Equipos de Trabajo

Directo Al Grano

Soy realista y terrenal. es importante mantenerse enfocado donde esta la meta, sin dar rodeos ni procrastinar.

Compromiso 100%

Me implicaré al 100% en el proceso, amo la integridad, la lealtad, y soy muy coherente con lo que pienso-digo-hago, por lo que siempre mantendremos una relación confiable y auténtica.

Mi Experiencia

He experimentado en carne propia las consecuencias de una vida sin balance: frustración, caos y estrés... por lo que puedo ayudar a tu Organización y a tí en dar un giro completo en el rumbo adecuado para lograr objetivos y resultados positivos.

Optimizarnos Juntos

Porque NO busco clientes, busco crear una comunidad de cómplices que apostamos a "Optimizarnos" : Ser mejores cada día, Hacerlo mejor y Lograr lo que le da verdadero sentido a nuestra vida... disfrutando el recorrido.

El Éxito de las Organizaciones, radica en la calidad de sus Colaboradores, la Armonía y Desarrollo de su Equipo.