Cuando creaba la web, una de mis mayores inquietudes era sobre qué hablar en mis blogs; pienso que todo, o casi todo, ya está escrito; de hecho, existe mucho sobre bienestar, dicha, abundancia, felicidad entre otros…por lo que el reto era “¿Cómo yo podría hacerlo diferente?”.

En esa búsqueda, descubrí que el “cómo aplicar las teorías”  era lo que marcaría la diferencia; es decir, aterrizar y hacer más concreto aquello que tan sólo parece filosófico, abstracto y espiritual; entoces decidí  compartir  a través de mi web y mis productos, propuestas prácticas orientadas a la acción, de tal forma de hacerlas parte del día a día.

bgY he ahí el gran secreto del Coaching Notebook, donde se integran los conceptos del saber y el hacer, y que apunta, aunque suene ambicioso, a generar un Nuevo Estilo de Vida anclado en el bienestar y en nuestra mejora continua .

He aprendido que la vida no se trata de destinos, sino de vivir conscientemente el presente,   aprender a disfrutar  el recorrido, y con una actitud que nos permita seguir adelante hacia lo que queremos realmente vivir.

Yo fallo, me caigo, y me levanto,  una y otra vez,  y tal cual vienen, le saco el máximo provecho a cada día, valorando y apreciando lo bueno y lo malo, agradeciendo cada momento, y siguiendo adelante con una actitud de apertura a lo que la vida trae para mí!

Mi invitación y mi mayor deseo es que tú lo hagas también. Te animo a que  conviertas «MI 2016» en el cómplice de tu recorrido, y a que me escribas al coaching@benghiguerola.com para que juntos formemos parte de este nuevo estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *