Si estás leyendo esto es porque ya cuentas con tu Guía EntrenaTE para TU 2018 a tu lado, felicidades por atreverte a la aventura, te aseguro que no solamente la disfrutarás sino que, así como yo, aprenderás muchas cosas de ti que aportará exponencialmente a tu vida.

Este Notebook, mi Diario Coaching como lo llamé inicialmente, se convirtió en mi fiel compañera de viaje; con ella aprendo cada día a ver la vida desde otra perspectiva, desde la cual me siento más presente y consciente, más agradecida, más satisfecha, motivada a hacer cada día más,y a hacerlo mejor!…pero basta de mis “más”, porque ahora eres el personaje principal de esta travesía  y tu turno a vivir tu propia experiencia ….

Buen viaje por este entrenamiento en TU 2018…

La información estará disponible para que lo puedas revisar cuantas veces quieras; también te enviaré correos para recordarte aspectos importantes en algunos momentos en particular…por ahora sólo te pido que disfrutes esta nueva propuesta, le saques el máximo provecho y lleves tu propio ritmo, ya que EntrenaTE ha sido creado para que se acomode a tu día a día.

Recuerda que puedes escribirme cuando lo desees y con mucho gusto te responderé personalmente.

Ah! y también tienes 2 sesiones conmigo incluidas, así que contáctame por la comunidad , o también puedes escribirme al hola@benghiguerola.net, como te sea más cómodo  .

Tus Descargables para que comiences a armar tu Guía EntrenaTE:

Tienes 2 colores a tu elección; en el siguiente link los puedes descargar  con todo el contenido completo; sin embargo recuerda que cada ejercicio esta claramente detallado dentro de esta misma Plataforma en la Sección Guía EntrenaTE, así que no dudes en darte una vuelta por ahí.

Versión Azul aguamarina

Versión Nude

Recomendable : anillado, utilizar grosor de hoja entre 80 – 100 gramos; imprimir en hoja A4 y luego recortas según la indicación en el mismo diseño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *