Ok… ya entramos en estos días especiales, una mezcla de locura, amor, perdón, compasión e ilusión…así que solamente te escribo para recordarte:

  • Año+nuevo,+fin+de+año,+fuegos+artificialesLocura, añade un poco de ella a cada día de tu 2016: atrévete a hacer algo que quisieras hacer hace tiempo y aun te pospones, rétate a hacer algo nuevo cada día, vence el miedo, traspasa tu barrera!
  • Amor, recuerda empezar contigo, darte amor a ti primero y de pronto estarás amando al mundo con sus buenas y no tan buenas.
  • Perdón, como con el amor, empieza contigo: Perdónate, tú sabrás en qué; y perdona, tú sabrás a quién; estarás libre para continuar tu vida, y recomenzar de ser necesario.
  • Compasión, exprésala a través del Servicio: al vecino, a un anciano, a un niño, con los animales, vaya! a quienes lo necesiten…TU encontrarás la forma, no te faltarán opciones, y verás que iremos cambiando a mejor nuestro mundo
  • Ilusión, métele ganas!! Cuando tengas miedo, busca un cómplice! Te pido de corazón que No pierdas la fe, todo es posible!! Solo confía y haz el bien…

Vamos a sacarle partido a la vida…te veo en el 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *