Estaba fuera de mi programa de Blogs, pero tenía que compartir la conferencia del 2014 de Miguel Angel Cornejo (1946-2015), fue un motivador de lo mejor y excelente conferencista; vale la pena tomarse el tiempo y oírlo, ameno y enriquecedor: haciendo el aprendizaje entretenido.
He aquí un resumen con las características brillantes:
- Cada nuevo día, empiezan esperando lo mejor, usando pensamientos positivos!..”Espera lo mejor y ganarás”,
- Agradecen
- Se regalan experiencias: un libro, una obra teatral, un viaje, un curso, etc.
- Llevan un diario de felicidad
- Desarrollan emociones positivas a través de pensamientos positivos
- Practican ejercicios para segregar endorfinas y mantener una actitud positiva.
- Sonríen
- Buscan disfrutar y divertirse en la vida, se perdonan los errores y sueltan.
- Trabajan sobre sus finanzas personales, tienen su receta financiera.
- Confían
…Sinceramente para mi sorpresa, con MI 2016: desarrollamos 8 de las 10! Regálate la experiencia, y saca tus propias conclusiones…Brillemos!
Definitivamente yo me enfoco en lo positivo y trabajo con determinación para cumplir mis metas, por supuesto que es normal que en algunos momentos surja cierto pesimismo, quejas o dudas, pero luego reflexiono y valoro todo lo que tengo y lo más importante, la oportunidad de transformar mi vida.
Gracias por tu aporte. Efectivamente hay días en que el reto de ver el lado positivo de las cosas es más grande; felizmente contamos con el privilegio de la “elección” …súper por ti por usarlo a tu favor!!! Hay que ser creadores de la vida que queremos!