Sí! Hoy decido dar inicio a mi Tiempo Fuera: de mis trabajos offline, online,  de las redes, de revisar mis emails…y no quería irme sin antes hacer 2 cosas:

  1. Confesar que a pesar de ser bastante buena en cuanto a productividad, he dejado sin concluir algunas tareas: cambios en mi web, re-lanzamiento del Programa EntrénaTE con algunas novedades, un roundpost que me hacía mucha ilusión publicar (muy enfocado al fin de año y tips para el próximo)…pero no pasa nada, la vida continúa y el mundo sigue girando!; en su lugar decidí dedicar tiempo y atención a asuntos familiares que no podían esperar; los textos de la web vendrán en Enero, así como EntrénaTE que está casi listo, el round post lo reemplazo con este último mensaje de fin de año…Y te lo cuento por si sientes que estás llegando a fin de año y sientes cierto stress por concluir “todo lo que quisieras” , a veces queremos muuuchooo, así que no te sobre exijas, evalúa y decide concluir aquello que «sí» es determinante y tiene mayor prioridad para ti en estos momentos.
  1. Y también quiero Agradecer, agradecer y seguir agradeciendo porque eres parte de la comunidad, porque eres inspiración para seguir compartiendo información útil y práctica que puedas aplicar en un tris-tas. La gratitud se ha convertido más que una práctica diaria, más que un hábito, es un pilar importante en mi estilo de vida, y me aporta sentido de abundancia, de plenitud al reconocer tantas cosas que la vida me da. Si no lo haces aún, pues anímate a que sea una de tus proposiciones para el año venidero…

Cierro el 2017  algo más sabia (creeooo 珞 ) y menos seria, muy satisfecha con las experiencias vividas, con más ganas de seguir compartiendo con Uds. y con la ilusión de llegar a más personas que quieren mejores resultados en sus vidas sin dejar de disfrutar cada día, y a la vez que buscan un mundo  con mayor Bienestar .

Y para no hacerla muy larga, me despido deseándote unas hermosas fiestas navideñas, esperando de corazón que te encuentres rodeada de los seres más valiosos en tu vida, aunque a veces no se puede estar con todos, pero al menos con parte de ellos e invitándote por si aún no lo has hecho, a despedir el año que nos deja haciendo una breve reflexión:

  • ¿Cuál fue tu momento más pleno este 2017? ¿Cómo puedes agregar más plenitud en tu 2018?
  • ¿Cuál fue tu mayor desafío y qué aprendiste de él?
  • ¿Cuál fue ese logro que conseguiste este año? y ¿Cuáles son esos próximos logros que quieres conseguir?
  • ¿Cuáles son las experiencias que quieres vivir en este nuevo año?
  • Una palabra con la que quisieras llamar a tu 2018….

Recuerda agradece cada momento vivido, los buenos y no tan buenos, las alegrías y los aprendizajes, los nuevos amigos, los viejos amigos, los amigos que se fueron, la familia, los que están en este mundo y los que son ángeles que te acompañan desde ese lugar especial…agradece de corazón…

Felices fiestas!!!

Ah! Por cierto ya puedes descargar aquí tu  REGALO, el Planner 2018, recién salido del Horno…descárgalo aquí

Nos vemos en el 2018!

Gracias, gracias, gracias…

Benghi

 

2 respuestas a “Tiempo Fuera + REGALO”

  • Gracias Benghi si tengo varias cosas pendientes, Pero para dedicarme a ellas también es cierto tener una tranquilidad económica. De lo contrario buscarse un empleo a veces no acorde con lo tuyo y te desgasta física y mentalmente. Estoy seguro que los terminaré dando pasos pequeños y con disciplina.
    Gracias
    Bendiciones

    • Gracias Carlos por tu comentario..Efectivamente, para poder ir cerrando pendientes hay que priorizar, hay que saber identificar lo que es determinante en estos momentos para ti; y si en tu caso es la tranquilidad económica, pues a atender esa parte en primer orden ( sugerencia: define bien lo que es para ti «tranquilidad económica»); y con esos pequeños pasos organizados, irás concretando tus pendientes..y si! la disciplina y constancia también serán determinantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *