Hoy quiero compartir contigo  2 aspectos que, en mi experiencia, voy detectando  como factores muy importantes en el logro de nuestras metas.

 

1. Trabaja tu autoconfianza. Atrévete a hacer cosas nuevas y diferentes que expandan tu zona de confort, es una práctica que funciona bien para promover nuestra autoconfianza, lo cual está también muy relacionada con la propia autoestima.

2. Actúa de una manera que disfrutes el viaje al logro de tu meta, hazlo divertido. Difícilmente dejamos a mitad de camino una meta donde estamos disfrutando el proceso, verdad? Una práctica que yo hago es identificar cosas que puedo ir haciendo en el viaje para experimentar desde ya las emociones que estoy buscando atraer a mi vida con la meta propuesta  (recuerda que detrás de una meta, sea cual sea, lo que realmente estamos buscando es experimentar alguna emoción: plenitud, alegría, abundancia, etc). También: compartir con otras personas que sintonizan contigo, compartir tus avances y celebrar con ellos, te ayudará a disfrutar cada momento de tu viaje.

Ah! Y por si te interesa, accede a uno de mis post del 2016 para refrescar algunos conceptos sobre cómo formular una buena meta .

Y por si acaso aquí puedes aprender una forma de  Cómo crear un buen plan de acción.

Espero  sean de mucha utilidad!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *