Soy Benghi Guerola  y me dedico a  acompañar a mujeres profesionales a desarrollar un estilo de productividad integral flexible y práctica, que se ajuste a tus días para vivir con más Equilibrio, Sentido, Disfrute y Armonía.

Te llevo del caos a la armonía,
directa y sin rodeos,
respetando siempre tu propio ritmo

Seguramente la conoces, esa sensación de callada desesperación que te sube por el estómago y te va agobiando poco a poco. Es cuando sientes que tus proyectos profesionales y tu vida personal se te van de las manos.

Tienes muchos frentes abiertos y la verdad,  no acabas de lograr ninguno. La falta de enfoque te consume gran parte de tu energía.  

Eres una apagafuegos en la vida diaria. Te sientes saturada de cosas que hacer, no tienes idea de cómo empezar y lo peor,  ni para cuando acabar.

La lista de pendientes se te hace cada vez más larga, ya es una historia interminable donde ya no sabes  dónde quedó el principio y mucho menos el final.  

¿Te parecen familiares estas situaciones?  Pues mira, a  mí también y más de lo que crees.  

Y por eso precisamente puedo ayudarte a a decirles adiós y abrirte a una vida con más Equilibrio y Bienestar.

Únete ya a la Comunidad Optimízate y recibe hoy mismo tu Planner 2018

Descarga hoy mismo mi Planner 2018  gratis y apúntate a la Comunidad Optimízate, donde encontrarás recursos prácticos y efectivos para ser más productiva y plena.

¿Quién soy yo?

Peruana de nacimiento, vivo desde el 2007 en República Dominicana. De primera profesión soy agrónoma, graduada de la Universidad Nacional Agraria La Molina de Lima en Perú.

Llegué al Coaching en un momento de insatisfacción laboral, pensaba que las cosas podían hacerse aún mejor en las organizaciones. Me formé como Coach Ejecutiva y empecé a trabajar en esta área en mi empresa.

Posteriormente en el 2010 quise profundizar más, formándome como Coach Personal y así empezó para mí una etapa de continua formación, aprendizaje y lo más fructífero: Mucho autoconocimiento.

Tenía dos carreras y muchas actividades pero encontré hábilmente la forma de combinarlo todo. Aparentemente todo iba súper y bajo control. Sin embargo, en lo personal algo no andaba bien: la soledad llegó de repente a mi vida y con ella un mix de crisis: salud, separaciones, despedidas  y ese "bajo control" se convirtió en "caos y confusión".

En ese momento fuí consciente de que no me sentía plena con mi vida. No estaba del todo satisfecha, era como si algo me faltara. Y era ahí donde empezó el verdadero reto: aplicar a mi vida todo lo que a diario enseñaba a otros.

Comencé a hacer cambios y poco a poco la transformación se fue dando: una vida con sentido, rumbo y dirección, dedicándome a lo que me sumaba y disfrutaba… ¡ Logré poner más vida a mis días !

Lo que nació como una herramienta de autoayuda personal se convirtió posteriormente en la base de Optimízate. Y hoy,  por medio de la magia del internet puedo llegar a más personas, ayudándoles a vivir una vida mucho más plena y armónica a través de mi coaching y Entrénate.

Estoy certificada y entrenada en:

Coaching Personal con Programación Neurolingüística

ICC (International Coaching Community)

Eficacia en la Productividad Personal

LMI (Leadership Management International)

Soy tu acompañante en crear tu propio estilo de Productividad, para que vivas una vida con más Equilibrio y Bienestar

Me encanta ser cómplice del crecimiento de las personas. Para mi no hay nada más satisfactorio que ver cómo se van superando, derribando sus bloqueos  y haciendo que sus vidas valgan la pena.

Creo firme y fervientemente que todos tenemos potencial para hacer grandes cosas, pero a veces los bloqueos y  los miedos no nos dejan ponernos en marcha.

Y aquí estoy yo, para ayudarte como canalizadora del cambio para experimentar ese equilibrio entre tu vida personal y profesional sin tener que renunciar a la armonía y disfrute de tus días.

 

6 Razones para trabajar conmigo


1. Irás siempre a tu propio ritmo, así que olvídate del estrés, porque no te llevaré corriendo. Quiero que fluyas con la vida y la disfrutes, no que participes en una maratón.

2. Soy fan de la simplicidad, he comprobado que los conceptos mientras más simples, son más poderosos. Por eso te ofrezco un método sencillo, claro, funcional y muy fácil de aplicar.

3. Voy directa al grano, soy realista y terrenal. No te echaré rollos sino que siempre estaremos yendo a lo básico, para mantenernos enfocadas.

 
4. Me implicaré al 100% contigo y tu proceso, amo la integridad, la lealtad, y soy muy coherente con lo que pienso-digo-hago, por lo que siempre encontrarás una relación confiable y auténtica conmigo.

5. Porque he experimentado en carne propia las consecuencias de una vida sin balance: frustración, caos y estrés por vivir sin rumbo y sin claridad en lo verdaderamente importante, sacrificando mi vida personal por mi trabajo. Y quiero ayudarte para que tú no tengas que pasar por lo mismo, ​diseñes una experiencia de vida diferente y más satisfactoria.


6. Porque NO busco clientes, busco crear una comunidad de cómplices que apostamos a "Optimizarnos" : Ser mejores cada día,  Hacerlo mejor y Lograr lo que le da verdadero sentido a nuestra vida...disfrutando el recorrido 🙂 


 

Y si has llegado hasta aquí, creo que deberías conocer algo más de mí

  • check

    Soy madrugadora por lo general  y comienzo mi día con este ritual: Estiramientos, declaración, visualización  de mis objetivos del día ya cumplidos y ejercicios para mantenerme en forma y enfocada.

  • check

    La meditación activa es una parte importante de mi vida. Me ayuda mucho a conectar con mis sueños y me mantiene con buena energía durante el día. Te lo recomiendo, no tiene desperdicio.

  • check

    Uno de los grandes sueños que quiero alcanzar por medio de Optimízate es generar fondos para apoyar a fundaciones comprometidas que ayuden a seres necesitados y en estado de abandono, especialmente niños y ancianos. Siento que todos tenemos una responsabilidad para con nuestros semejantes y así  podemos ayudar a construir un mundo mejor haciendo nuestra parte ¡Con lo que falta en estos días!

  • check

    Soy amante de los animales y me involucro en ayudar a  perritos callejeros a encontrar un hogar. Me conmueve ver lo vulnerables que están, lo agradecidos que son y cómo florecen cuando llegan a un entorno amoroso.

¿Quieres construir una vida en la que no hace falta salir de vacaciones para disfrutar más de tus días, vivir  plenamente y hacer realidad tus sueños?


Únete ya a la Comunidad Optimízate y recibe hoy mismo tu Planner 2018

Descarga hoy mismo mi Planner 2018  gratis y apúntate a la Comunidad Optimízate, donde encontrarás recursos prácticos y efectivos para ser más productiva y plena.

Benghi Guerola 2018 - Todos los derechos reservados