¿Quieres aprender a enfocarte, organizarte, usar mejor tu tiempo, dedicarte a lo que es realmente importante para ti: tu familia, estudios, trabajo, proyectos, salud, etc, viviendo con más Sentido, Equilibrio y Bien-Estar?

Entrena-T y toma las riendas de tu Bien-estar

Soy Benghi Guerola, coach personal y ejecutiva especializada en productividad eficaz, acompaño a emprendedores y a todos quienes están en medio de proyectos personales/profesionales, y quieren aprender a priorizar , organizarse, avanzar con orden y enfoque, tener mejores resultados y lograr una vida en Equilibrio y Bien-estar.

ENTRENA-T fue creado en un momento particular en mi vida donde tuve que partir de cero, sin tener definido el rumbo que mi vida tomaría, empecé a realizar un trabajo diario conmigo misma y poco a poco las piezas del puzzle fueron encajando, empecé a valorar y disfrutar más mi vida y obtener más claridad en lo realmente importante para mi.

No importa si tu caso es algo personal o profesional! si te sientes perdida, frustrada y agobiada por no saber cómo retomar las riendas de tu vida, de un proyecto por ahí pendiente, de organizar y encajar tus responsabilidades diarias con aquello nuevo que quieres emprender, pues Entrena-T es para ti!

ENTRENA-T es un programa de acompañamiento trimestral, donde vas a: re-conectar con lo que quieres en tu vida, personal y/o profesional, ponerte en acción, avanzar de manera ordenada sin caos ni stress, concretar los resultados que buscas y ser cada día un poquito más feliz.

! Es un excelente acompañante en el desarrollo de nuevos proyectos y tus procesos de cambio, para que empieces a disfrutar desde ahora tu vida y logres las mejoras que buscas en lo personal y/o profesional, sin caos ni stress!

Cómo funciona ENTRENA-T

 

Este Programa ha sido testeado, por lo que su efectividad está comprobada; lograrás Resultados siempre y cuando: Te Comprometas contigo, mantengas una mentalidad de apertura y lleves el Entrenamiento a Diario.

¿Qué hay aquí  para ti?

Primero que nada ¡Acompañamiento Total! aunque si prefieres también puedes llevarlo por tu propia cuenta, pero te recomiendo el acompañamiento; con mi experiencia, puedo ayudarte a re-enfocar y a establecer un orden a los diferentes frentes abiertos que tienes hoy, a ir avanzando organizadamente, sin caos ni stress, tomar conciencia de tus avances e ir logrando mejores resultados disfrutando más tu vida desde el primer día.

 

En ENTRENA-T también encontrarás herramientas para: tomar conciencia de tu situación al día de hoy, clarificar qué es lo que deseas conseguir, priorizar y fijar tus metas, planificar tus acciones, actuar de manera organizada y darte seguimiento para asegurar los resultados que estás buscando.

¿Cómo te voy a acompañar?

Como tu Personal trainer en ENTRENA-T te acompañaré a:

  • Identificar lo que realmente es importante para ti.
  • Diseñar tus metas, las tuyas! No la de otros!
  • Concretar tus metas productivamente, hacerlas realidad!
  • Crear tu entorno de equilibrio, armonía, abundancia, y bienestar

Con ENTRENA-T te convertirás experta en:

  • Enfocarte en lo que es importante para ti
  • Ser más productivo(a).
  • Lograr mejores resultados
  • Usar eficazmente tu tiempo.
  • Disfrutar  y ser cada día más feliz

 

 

..y apenas te inscribas…

Una vez que adquieras el Programa, te enviaré una clave para que accedas a una Plataforma de Usuario, ahí dentro encontrarás: una guía de cómo usar  cada ejercicio de ENTRENA-T, tendrás acceso a recursos de apoyo, y entraremos en contacto tú y yo; además, si lo deseas,  podrás compartir tus metas con más personas que como tú, quieren mejores resultados en sus vidas y ser más felices.

Si apuestas por tu entrenamiento, conseguirás apreciar más tu vida y llevar tu vida al siguiente nivel… en ese orden!

Si quieres Info adicional sobre quién soy y por qué yo puedo acompañarte en este viaje, pásate por Hola, soy Benghi, ahí te cuento ¿Y POR QUÉ YO? y también está mi bio más extensa ?

Si quieres testimonios, también puedes ir al final de esta página directamente… aunque, a decir verdad, sigo creyendo que el resultado final dependerá de cómo decidas vivir este proceso.

Igual, mi correo está abierto para ti! Escríbeme a benghiguerola@gmail.com  y coordinamos una sesión gratuita para cualquier duda que quieras aclarar.

!TE MERECES VIVIR PLENAMENTE: AVANZAR, CRECER, LOGRAR, DISFRUTAR TU VIDA!

¡SÓLO POR LANZAMIENTO!

Inversión  Trimestre US$ 289.99

SÓLO hasta el 30 de Septiembre  adquiérelo a US$ 199.00

Aprovecha y a sácale el jugo a este último trimestre del año

Incluye:

Tu Guía ENTRENA-T  2017 versión digital e imprimible.

Acceso a la Plataforma de usuarios por 3 meses.

2 sesiones privadas,  la cual coordinaremos vía email y/o por la misma plataforma. Será muy sencillo, lo verás!

BONUS REGALO: Tendrás del acceso al 1er Programa e-Coaching La Ruta de la Transformación.

Testimonios